sábado, 4 de abril de 2009

Premio al blog "Amigo"


Bueno , este es el último premio que me quedaba por colgar del blog...me lo han otorgado Mar_08 y Sirayai que ambos blogs son de mis seguidos favoritos...
Me ha hecho especial ilusión porque es un premio a la amistad y la verdad que en casi un año que llevo con la dieta, he hecho muy buenas amigas que jamás me hubiera imaginado que me iba a encontrar..
Yo este también se lo queria dedicar a algunas personas que aunque no todas tienen blogs son especiales para mi....aparte de Mar y Sirayai, por supuesto.
Esas personas son Raky, Bretema, Criscelia, Anaisabel1964, Doda, Elig, Alex75, Ticotopete, Toda, Bilbaina,Gynger, Lluna, Noys,Pickles, Lapixy, ... bueno seguro que alguna me dejo en el tintero...
Muchas gracias a todas por estar siempre ahi, formar parte de mi vida...Os quiero.

No hay comentarios: