sábado, 4 de abril de 2009

Premio a la "Creatividad"


Bueno me voy a poner al dia con el tema premios,pues se me estan acumulando... este premio es en especial a blogs creativos, el cual me ha hecho mucha ilusión, ya que cada dia me espero por ser mas original en la cocina y en la dieta...Me lo ha otorgado Sirayai, que podeis ver su blog http://placerescelestiales.blogspot.com/. Gracias preciosa.
Se supone que tanto este como todos los demas que voy a colgar hoy, han de ser otorgados a otros blogs, el problema es que como llevo tan poco tiempo por estos lares, basicamente todas las chicas que conozco ya lo tienen y no es plan de ser repetitivas.
Asi que hago mención especial a todos y cada uno de los blogs que sigo, que son todos magnificos y dignos de visitar.
Muchas gracias chicas por estar siempre ahi.

No hay comentarios: