lunes, 26 de octubre de 2009

Omelette al estilo shopsuey 0 puntos

Ingredientes para una persona:
2 claras de huevo **
champiñones laminados
zanahoria en julianacebolla en juliana
pimientos varios en juliana
salsa de soja sin azúcar
jengibre
sal
pimienta
agua
Elaboración:
Batir las claras a punto de nieve con una pizca de sal, luego la echamos sobre la plancha y espolvoreamos con un pelin de pimienta, tapamos y hacemos como una tortilla normal.Aparte en una sarte añades la soja, yo he usado un par de cucharadas y otras dos de agua y cuando ha estado caliente les he añadido las verduras,el jengibre he tapado y rehogado hasta que se ha consumido el liquido. Echamos las verduras en la mitad de la tortilla, doblamos y a comer

2 comentarios:

Mery Flower dijo...

Dunia riquisimo y ademas por 0 puntos, vaya para ponerte un monumento. La copio y alguna que otra cena me acordare de ti.


Un saludo y un millon de gracias por la receta.

Dunia dijo...

Me alegro que te guste Mery, los hice para unos deberes del foro y ayer me acorde de ellos y me di cuenta que no los habia subido...Es que solucionan la cena de un mal dia!!!.
Besos