jueves, 31 de diciembre de 2009

Milhojas de otoño 3 puntos/ración


Ingredientes para 4 personas:
300gr de queso fresco Burgos de arias 0% 3,5 puntos
300gr de membrillo Light 7,5 puntos
4 ct de azucar****
Elaboración:
Cortar el queso fresco en 12 porciones rectangulares y el membrillo en trozos del mismo tamaño.
Disponer un rectángulo de queso fresco en cada uno de los cuatro platos y encima colocar un rectángulo de membrillo.
Repetir la operación y terminar con una loncha de queso fresco, de forma que queden tres capas de queso y dos de membrillo.
Espolvorear los milhojas con 1 cucharadita de azúcar cada uno y quemar la superficie con un soplete de cocina.
Poner un cuarto de nuez para adornar.

18 comentarios:

Zulima dijo...

Bonita presentación, de lujo.

A me encanta el queso con dulce de membrillo. Yo tomo los quesitos frescos del lidl o mercadona por 0,5 P la unidad y, el dulce de membrillo uso el de la marca El Quijote light....creo recordar que 20 grs puntuan 0,5P....

El queso del que tu hablas ¿es el que se compra al peso?, yo de ese no compro porque no sé calcular los P.


Un besote, mi solete.



Vamoalculete.

Rosa Laviña dijo...

Jo Dunia, que pintaza que tiene. En mi casa no le gusta a nadie esta mezcla pero creo que yo me la voy a preparar de postre para esta noche. Me encanta la presentación.

Feliz año nuevo. Un besote

www.ciberwachi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Vaya pinta que tiene,me ha gustado mucho,y tiene que estar delicioso.

Gracias,por cierto,me ha encantado tu blog.

Besos.

Isita dijo...

Que rica receta, me encanta, tengo que probarla. Normalmente me como un quesito pequeño fresco con un trocin de membrillo, pero de esta forma tiene que estar buenisimo.

Besos

Unknown dijo...

Dunia, definitivamente eres una artista!!! Menuda delicia de presentación y encima sencillísimo!

Muacs!

Doda

Ana Martín dijo...

Guauuuuuuuuuu!!! Dunia, hacía mucho que no me pasaba por tu blog y lo primero que he visto me parece impresionante...esto tengo que probarlo........

Filo dijo...

Deliciosa,que gran pinta seguro que no me quedo sin hacerla, se ve rica rica,saludos.

MARÍA JESÚS dijo...

SE ve delicioso este milhojas. He visto tu blog por casualidad y me gusta, pero hace tiempo que no publicas, ánimo pq tus recetas se ven muy ricas. Besitos...

Áurea dijo...

está precioso!!! que ganas de hacerlo, pero no tengo con qué quemar el azúcar, no soy tan profesional...:S

mari dijo...

hola dunia te escribo para decirte que me ha encantado ver tu blog esta precioso ademas de tener muchas cosas buenas e interesantes,besos.
deverias ponerlo en el post que hay en el foro de FUSSIONCOOK las chicas te lo agradeceran ya que estan como locas buscando recetas ww y tu tienes un monton,graciasssssss

mari dijo...

hola dunia te escribo para decirte que ha encantado conoces tu blog tienes muchas cosas ricas e interesantes,
deberias ponerlo en el post que hay en FUSSIONCCOK ya que las chicas te lo agradeceran que estan como locas buscando recetas WW y tu tienes un monton,gracias y besossssssssssss

Gema dijo...

Me encanta la combinación, y te felicito, se ve estupendo y la presentación es muy buena. Queda precioso... tomo nota y me quedo para seguirte. Besitos.

tetxu dijo...

que preciosidad de postre chica , menuda presentacion,pienso hacerlo tal cual .
un beso

Sara dijo...

Te he dejado un mensaje en el foro fussion cook sobre el tema de las comisiones, te lo copio aquí por si "desaparece":
Te cuento, llevo desde agosto peleando por el tema de las comisiones, he llamado 3 veces, he mandado varios emails (unos 8) y no me dicen nada, di el nombre de la persona que se seguro que ha comprado la olla y se de otra persona que la iba a comprar en agosto pero no he vuelto a hablar con ella por lo que no puedo asegurar que la haya comprado, el caso es que me empiezo a sentir ¿engañada? si puede que esa sea la palabra pues he puesto una publicidad gratuita en mi blog de un producto que me gusta pero del que esperaba algo a cambio, es decir, una comisión que me corresponde, no pido más. Le he mandado hace un ratín un mensaje a Auro que fue la qe me contestó la semana pasada como última opción, pues no exijo que se me ingrese sin más la comisión lo que quiero es una explicación de sino se me ingresaba el porque, con eso me basta y me sobra. Sino las obtengo retiraré los dos banner y el nombre de fussion cook no volverá a aparecer por mi blog, publicidad gratuita así sin más, no gracias.

laura dijo...

hola! acabo de descubrir tu blog a través de la página mundorecetas y me encantan. tienes recetas muy buenas y sanas. esta de las milhojas me parece genial, qué original!!! ya tienes una seguidora más.
te dejo el enlace de mi blog por si tienes un rato y me visitas, aunque casi acabo de empezar con él y tengo poquitas cosas publicadas:
www.laurillafondant.blogspot.com

besos!!!

Anónimo dijo...

un milhojas muy sabroso!!!!!


saludos desde Compostela


lamam

Carolina C'Est Moi dijo...

Tremenda la pinta que tiene!

El Dulce Paladar dijo...

Riquisimo, me encantan los postres con queso! y vaya pinta que tiene. Ahí te voy a seguir, yo ando tambien haciendo mi blog,premite que te ponga en mi lista de blog, ahi te dejo la dire para que si quieres ,me visites, un abrazo! http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/