domingo, 22 de febrero de 2009

Tarta de queso 3 puntos/ración


Tarta de queso fussioncook 24 puntos.

Ingredientes:

600gr de queso linessa 6 puntos
2 huevos 4 puntos
2 claras **
2 yogures naturales edulcorados 1.5 puntos
300ml de leche desnatada pasteurizada 1.5 puntos
150 gr de harina especial reposteria 8.5 puntos
40 gr dulce low 2.5 puntos
1 sobre de levadura
Mermelada herodiet que más os guste.

Elaboración:


Batir todos los ingredientes en la batidora. Engrasar la cubeta y verter la mezcla. Cerrar la olla, con la válvula en posición salida de vapor. Pulsar menú horno 45 minutos y dejar 10 minutos en mantenimiento. Abrir, sacar la cubeta y esperar a que se enfríe. Volcamos sobre un plato y luego a la fuente donde la vayamos a servir. Antes de consumir cubrir con la mermelada.

3 comentarios:

Ana Martín dijo...

Riquísima Dunia, te voy a copietear porque el miércoles es el cumple de mi madre y le gusta mucho la tarta de queso....

Ya te diré cómo sale en mi máquina, pero me imagino que genial, je,je..

Por cierto, le dimos ayer a mi hermana la FC y le hizo mucha ilusión, está deseando estrenarla y con el libro de recetas, no veas, les hacían los ojos chirivitas a mi cuñado y a ella, pensando con qué plato la van a estrenar, ja, ja, ja.....

Bisous, Ana.

Ana Martín dijo...

Perdón chiribitas......

Azabe dijo...

Uff Dunia babeando estoy de ver la foto, ja mia no se puede entrar en los blogs de cocina te entran unas jambres jajaja
Besinos