martes, 14 de abril de 2009

Coliflor en salsa blanca 3 puntos/ración

Ingredientes para dos personas:
1 coliflor mediana

300ml de leche descremada 1.5 puntos
21gr de fécula (disuelta en 3 Cdas. de agua) ***
4 lonchas de pechuga de pavo 1 punto

pimienta
Nuez moscada

sal
2 quesitos eroski 0.5 puntos
20 grs. de margarina extraligera 1 punto
40gr de mozarella arla 2 puntos


Preparación
Cocinar la coliflor, escurrir. Preparar la salsa blanca, poniendo la leche al fuego. Cuando rompe a hervir echar la fécula disuelta en agua, revolver hasta espesar y retirar, sazonar con sal, nuez moscada y pimienta, agregar la margarina y el queso diet. Poner en una fuente la coliflor, el pavo, cubrir con la salsa blanca, espolvorear con la mozarella raya y gratinar al micro.

3 comentarios:

Azabe dijo...

La coliflor no es una de mis verduras preferidas pero con brocoli igual queda genial.
Besitos princesa

Dunia dijo...

Hola tocaya, pues si supieras que es la primera vez en mi vida que he comido coliflor y me ha encantado!! claro supongo que entre la salsa y el queso pues le ha matado mucho el sabor..jejeje.
A ver si haces algo con brocoli que es otra de mis verduras pendientes. Besitos

Ana Martín dijo...

A mí sí me gusta mucho la coliflor y haré esta receta en breve....

Besos....