jueves, 30 de julio de 2009

Quiche de pavo y queso 3.5 puntos/ración


Ingredientes:
2 huevos omega3 3 puntos
29 gr de maicena 0.5 puntos
150 ml de leche desnatada 0.5 puntos
50 ml de salsa de tomate frito Light 0.5 puntos
250gr de pechuga de pavo finas lonchas 3.5 puntos
125gr de mozarella arla Light 6 puntos (yo dejé un poco fuera para echarlo por encima)sal,pimienta y perejil
Elaboración:
Se hecha todo en un bol menos el pavo y el queso, se bate bien con la batidora y después se le añade el pavo y el queso y se vuelve a mezclar.Se pinta ligeramente la cubeta de la FC con aceite de girasol, se hecha todo en la cubeta y se pone menú horno con la válvula abierta 25 min, cuando acabe se deja 5 en mantenimiento, cuando pase este tiempo se deja templar un poco y lo desmoldamos y lo metemos 4 min al grill del microondas para que se tueste un poco por el lado bonito y listo para comer
Receta original de clv del foro MR

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

chicaaaa ¡¡cuanto tiempo sin saber de ti!!, ya pensaba que te había tocado la primitiva y estabas en Miami, jajajajajajaja
Tu receta de pollo me encanta, es que en casa , a mi marido y a mi nos gusta mucho el pollo, jejejjee, y ésta de quiché, pues, nunca he hecho un quiché, la verdad, pero, la pinta es buenísima
Un besote

Dunia dijo...

Cariño es que he sido mama y bueno ahora no tengo mucho tiempo,jejeje.
Te recomiendo al 100% el pollo, mi marido me ha puesto un diez,:D.
Besitos

♥ Ana dijo...

ayyyyyy, por dios que, no lo sabía, ¡¡enhorabuena, guapa!!, mi más sincera enhorabuena para tu marido y para ti, de verdad, me alegro muchísimo, es lógico que no tengas tiempo, ahora todo vuestro tiempo es para el bebé
No me extraña que tu marido te ponga un 10, la receta de pollo tiene una pinta buenísimas
Disfruta mucho de tu bebé, espero que no os de malas noches, y que todo os vaya genial
Un abrazo muy gordote