domingo, 22 de marzo de 2009

Pollo a l’ast con patatas 4,5 puntos/persona


Ingredientes para dos personas:

- 4 pechugas de pollo pequeñas 3 puntos/persona

- un sobre de especies para pollo a l´ast
- 2 ct de mantequilla extraligera 0.5 punto
- medio limón
- un par de dientes de ajo
- una hoja de laurel
- sal y pimienta
- 200gr patatas 2,5 puntos
- cebolla

PREPARACIÓN:

Salpimentar las pechugas. Preparar una mezcla con mantequilla y el sobre de especias. Untar el pollo con ella. Pelar las patatas y cortarlas a láminas y la cebolla a gajos.Poner en la fussion, programa manual, 10 minutos. Rehogar el pollo, dándole vueltas para que coja color. Añadir el jugo del medio limón, los dientes de ajo y la hoja de laurel. Cuando esté doradito, parar el programa, añadir las patatas y cebolla previamente saladas. Cerrar la maquinita, programa pollo. Despresurizar sola.

3 comentarios:

♥ Ana dijo...

¡¡que bien me viene las recetas de pollo porque nos encanta!!, no tengo tu fussion cook o como se llame, jejejeje, pero, en una cazuela normalita también se puede hacer.
Dunia ¿ recibes bien los comentarios en tu correo?, no recuerdo si me lo dijiste
Un besote

Dunia dijo...

Si, guapisima perfectamente, muchas gracias por las explicaciones. Besitos

Mar dijo...

Que bueno!! yo lo haré en el horno , como no tengo fussion .. ( dicho con ironía.. ) XD jajajaja

besitos..